Adrián Martínez Solís

11

Descripción / Biografía 

Nacido en Madrid el 7 de abril de 1984, residente en Majadahonda desde pequeño. Estudié bachillerato artístico y formación de diseño. Actualmente trabajo como freelance en el sector de la serigrafía.

Motivación:

Cuando le preguntan a uno las motivaciones por las cuales se presenta por una candidatura ciudadana, o simplemente el hecho de participar en política en tiempos donde algunos pretenden colarnos la mal llamada “crisis”, donde hay personas a las que se deja en la calle por no poder pagar la hipoteca, donde niños y niñas se desmayan en el colegio por ir sin desayunar y donde si se te pasa por la cabeza algo tan “extraño” en democracia como protestar te rompen la cara, resulta cuanto menos sencillo y a la vez complicado plasmar algunas de las innumerables razones que le llevan a uno a participar en la candidatura ciudadana.

Algunos ya estarán llenando su boca con el actual adjetivo de populista y la más tradicional demagogia, pero recuerdo una frase que me marcó mucho: “Uno no es lo que dice, sino lo que hace.” Y como ya vamos tarde creo que es hora de hacer, de poder cambiar las cosas, de levantar la cabeza, esa que tantas veces nos han hecho esconder, de no tener miedo, de mirarle a los ojos a la desesperanza, a la apatía, al desencanto y decirle de una vez por todas: ¡Se acabó!

 

*SI quiere ir como cabeza de lista

 

3 Comments

on “Adrián Martínez Solís
3 Comments on “Adrián Martínez Solís
  1. Pingback: Primarias abiertas por Majadahonda | Lista completa de candidatas/os

  2. En primer lugar David quiero darte las gracias por preguntar. Fíjate que prácticamente te contestas con tu pregunta, algo tan democrático como que la gente participe en política, que los cargos políticos sean meros administradores. Pienso que la primera medida a tomar es que las vecinas conozcamos todos los contratos del ayuntamiento, auditar todos y cada uno de los gastos, facturas, partidas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *