Apúntate a uno de los consejos municipales

Buenos días vecinas y vecinos.

cartel 1c

Desde Somos Majadahonda queremos ampliar la participación ciudadana lo máximo posible, es por esto que queremos que sea la propia ciudadanía quien acuda a los consejos municipales que hasta la fecha estaban siendo representados por los propios concejales/as.

Los consejos existentes son: Consejo de la Mujer, Consejo de Festejos, Consejo de Cooperación y Pammasa (Empresa pública de vivienda)

  • Consejo de la Mujer: Se suele reunir cada 3 meses. Este es un consejo consultivo, no decisorio. Este consejo recibe información sobre el Área de igualdad municipal y puede realizar propuestas sobre Mujer y el Área de igualdad, así como realizar las planificaciones de las actividades que se vayan a realizar.
  • Consejo de Cooperación: Se suele reunir cada 4 meses. Es un consejo consultivo, no decisorio. Este consejo se debate  y trata sobre Ayuda al desarrollo, cooperación y ONGs locales.
  • Consejo de Festejos: Se suele reunir cada 2 meses. Este consejo también es consultivo, no decisorio. Trata todo lo relacionado con las fiestas municipales, así como la organización de navidad, Semana Santa…etc.

           Ninguno de estos consejos tiene retribución económica.

  • Pammasa: Pammasa es la Empresa de Patrimonio Municipal de Majadahonda S.A. cuyo objetivo es el de facilitar el acceso a la vivienda de las vecinas y vecinos de Majadahonda. Este Consejo, es un consejo de Administración y SÍ es un órgano decisorio. Se suele reunir casa mes, y trata sobre las políticas públicas de vivienda en Majadahonda.

Este consejo sí tiene retribución económica, pero debido a nuestro Código Ético, en el que no aceptamos dietas, esta retribución será donada a Somos Majadahonda. Dicha decisión podrá ser evaluable y modificable en una Asamblea de Somos Majadahonda.

Si quieres participar en alguno de estos consejos, escribe un mail a: somosmajadahonda@majadahonda.org o contacta@somosmajadahonda.info, indicando en qué consejo te gustaría participar y una pequeña motivación.

¡¡Vecinas y vecinos de Majadahonda, Somos Majadahonda os necesita!!

¡APUNTARSE! 

El Plazo para inscribirse en los consejos finaliza el domingo 17 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *