Barcelona en Común reconoce como afín a Somos Majadahonda

‘Barcelona en Común’ se hermana con 37 Candidaturas Ciudadanas entre la que se encuentra ‘Somos Majadahonda’

  • “Es un orgullo que una iniciativa como Barcelona en Común reconozca y de validez al proceso de Somos Majadahonda” ha afirmado Alberto Moreno Humet, número 1 de Somos Majadahonda.

“Es un orgullo que una iniciativa como Barcelona en Común reconozca y de validez al proceso de Somos Majadahonda” ha afirmado Alberto Moreno Humet, número 1 de Somos Majadahonda.

Logotipo de Somos Majadahonda y Barcelona En Comú

Majadahonda, 15 de abril de 2015

“Barcelona en Común”, la iniciativa liderada por Ada Colau ha hecho pública las 37 candidaturas ciudadanas a las que presta su apoyo y entre la que se encuentra “Somos Majadahonda”

Barcelona en Común reconocerá como afines y, en su caso, colaborará con aquellas candidaturas que, sea cual sea su composición, tengan un marcado perfil ciudadano, no estén monopolizadas ni dirigidas por partidos políticos y se caractericen por prácticas y contenidos similares a los que contiene su Carta de principios y compromisos.

Una comisión de trabajo de Barcelona en Común ha estudiado todas las peticiones y, siempre que han cumplido con los criterios básicos, ha comunicado a las candidaturas que podían hacer uso del nombre –en Común- y del logotipo. Así mismo, la candidatura de Barcelona en Común siente como hermanas a algunas candidaturas que concurrirán a las elecciones del próximo 24 de mayo con otros nombres. Son aquellas candidaturas protagonizadas por la gente, que han celebrado primarias abiertas para elegir su lista al completo, que han aprobado un código ético y que asumen el manifiesto y los documentos mínimos de Barcelona en Común.

“Es un orgullo que una iniciativa como Barcelona en Común reconozca y de validez al proceso de Somos Majadahonda. Estamos ilusionados por empezar un proceso democrático en Majadahonda y devolver el municipio a la ciudadanía” ha afirmado Alberto Moreno Humet, número 1 de Somos Majadahonda en las próximas elecciones municipales.

La lista completa de los 37 municipios se puede consultar en la página web de Barcelona en Común.

 Prensa: 655 40 81 51

Twitter: @Somosmajadahond

Facebook: facebook.com/somosmajadahonda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *