Bienvenida

Hola vecinas y vecinos.
PRUEBA4

Desde la Candidatura Ciudadana por Majadahonda (CCM) os queremos invitar a participar en el proceso de Primarias abiertas para conformar nuestra lista en las elecciones municipales del próximo Mayo de 2015.

Queremos poner las instituciones al servicio de la ciudadanía, por lo que entendemos que deben ser las propias vecinas y vecinos de Majadahonda quienes elijan directamente a sus Candidatas y Candidatos, así como tener la oportunidad de presentarse para trabajar por su pueblo. Es necesario dar un paso adelante para conseguir echar a la mafia de sus poltronas, recuperar nuestros recursos y conseguir una verdadera democracia.

El proceso de primarias consta de varias etapas:

DEL 1 AL 7 DE MARZO: Plazo para presentarse como Candidata/o por la Candidatura Ciudadana por Majadahonda.

*El domingo 8 se realizará la presentación de las candidatas y candidatos a las 11.30h en el Centro Juvenil.

DEL 8 AL 13 DE MARZO: Las Candidatas/os podrán hacer campaña para promover su candidatura. Cada una de las candidaturas contará con una entrada en la web, con la que podrá difundir y donde podrá contestar los comentarios/preguntas que reciba.


DEL 1 AL 14 DE MARZO:
 Plazo para inscribirse en el Censo de Votantes.

Puedes hacerlo en la web o presencialmente en las mesas informativas que se pondrán durante el proceso o en la mesa electoral el día de la votación.

*Puede votar cualquier persona mayor de 16 años residente en Majadahonda, independientemente de su afiliación política.

14 DE MARZO: El sábado 14 de marzo de 12h a 19h se realizará la votación de las Primarias de la Candidatura Ciudadana por Majadahonda.

*Se pondrá una mesa electoral frente al Ayuntamiento de Majadahonda en la que se podrá elegir un máximo de 10 Candidatas/os, de entre todas las personas que se presenten.

 

Es muy importante la colaboración de todas las personas implicadas en este proyecto para conseguir la mayor participación posible en cada paso que damos.

Os animamos a difundir por vuestras redes sociales la página web de las primarias, así como mencionar en Twitter y Facebook a la Candidatura Ciudadana, reenviar emails con la información a vuestros contactos… ¡toda ayuda es bienvenida!

¡SI NO HACES POLÍTICA, LA HACEN POR TI!
¡QUE HABLE MAJADAHONDA!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *