David Pérez Martorell

10Descripción/Biografía

Mi perfil profesional está en este enlace, identifica mis trabajos y la formación que he tenido para poder pagar las facturas y dar de comer a mi curiosidad que no se si tiene límites.

Creo que cuanto más aprendes, más solidario te vuelves, y colaborar con la gestión del pueblo creo que es un acto de solidaridad con todos. Mi formación política empezó con el 15M y  tengo mucho por aprender. Ecologista, artista y defensor de los animales.

Motivación

Quiero participar en la organización del gobierno de mi pueblo para que sea más democrático, para que no haya fraude ni intereses personales y para que haya igualdad. Mis intenciones son las de trabajar en equipo y así poder resolver los inconvenientes que nos encontremos, siempre buscando la participación ciudadana.

Me gustaría poder revisar cada uno de los contratos que tiene el ayuntamiento . Me gustaría fomentar el empleo local mediante el apoyo a las pequeñas empresas. Para la población, en especial a los jóvenes, me gustaría ofrecer formación y ocio que ellos mismos demanden sin discriminar a nadie por ninguna razón. Creo que deberíamos de devolver la gestión de entidades públicas a los organismos oficiales.

*No quiere ir como cabeza de lista

3 Comments

on “David Pérez Martorell
3 Comments on “David Pérez Martorell
  1. El enlace del currículum quizás no se ve, lo podéis ver aquí http://es.linkedin.com/pub/david-perez-martorell/25/554/831

    Por si no lo veis, el resumen es que siempre he estudiado y trabajado al mismo tiempo. En Junio 2014 acabé mi último máster y espero iniciar uno pronto. No he podido realizar más porque no me lo puedo pagar. La formación es demasiado cara para mi.
    Soy artista e informático con 240 créditos aprobados. Un FP2 y 2 ciclos formativos de grado superior.

  2. Pingback: Primarias abiertas por Majadahonda | Lista completa de candidatas/os

  3. Pingback: Resultados - Primarias abiertas por Majadahonda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *