Denunciamos los problemas causados en el Puerta del Hierro por la grabación de MasterChef

Gracias a MATS y a la Asociación Madrileña de Enfermería (AME) hemos conocido que en el Hospital Puerta del Hierro se tomaban una serie de medidas que afectaban a los y las usuarias del centro, así como a sus profesionales ¿El motivo? El rodaje de un capítulo del programa MasterChef.

Durante el lunes 21 y el martes 22 la puerta principal del Hospital permanecerá cerrada, no se podrá aparcar en cientos de los aparcamientos que rodean el complejo o la cafetería permanecerá cerrada.

Ante este despropósito nos hemos dispuesto a denunciar este hecho, preguntar al ayuntamiento sobre lo ocurrido, y trasladar a los diputados competentes de la Asamblea de Madrid que hicieran lo propio ante la Consejería de Sanidad.

Gracias a la diputada Mónica García Gómez la pregunta ya se ha registrado en la Asamblea.

No entendemos que se ponga por delante la exhibición televisiva de un servicio público dificultando el trabajo de profesionales y el bienestar de pacientes y familiares. Sobre todo cuando en la Comunidad de Madrid, la sanidad cada vez es menos pública y menos digna de ser expuesta con orgullo pese al trabajo descomunal de nuestros y nuestras profesionales, que cubren las carencias de unas instituciones que no cuidan un bien tan preciado como la sanidad pública.

 

Adjuntamos la noticia de eldiario.es que se hace eco de la cuestión:
http://vertele.eldiario.es/noticias/Denuncian-uso-hospital-publico-puertadelhierro-majadahonda-grabacion-MasterChef_0_2014298566.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *