Desestiman el recurso de Somos Majadahonda sobre las Escuelas Infantiles

Lamentamos comunicaros, vecinas y vecinos, que el Tribunal Administrativo de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, ha decidido desestimar el Recurso presentado por Somos Majadahonda sobre la adjudicación del contrato de las Escuelas Infantiles de Majadahonda.

Calidad1

Es una mala noticia que el Tribunal avale con esta resolución al menos reducir, sino suprimir la calidad en la educación de nuestras Escuelas Infantiles. Por la información que nos ha sido facilitada, tanto los recursos de las AMPAS y Familias, como de los otros Partidos Políticos (IU y PSOE) también han sido desestimados.

Han sido meses de lucha incansable por parte de las familias y AMPAS de nuestro peques de las Escuelas Infantiles en Majadahonda. Una lucha encomiable que, a pesar de ser mayoritaria, vuelve a no tener el respaldo de las instituciones de Majadahonda.

Que el nuevo contrato de las Escuelas Infantiles de Majadahonda no garanticen la calidad en la educación de nuestros menores, no es mala suerte, es una decisión política. Una decisión política, marcada por la aprobación de unos pliegos -Apoyados por PP, Ciudadanos y Centristas- que desde Somos Majadahonda ya denunciamos y se nos hizo caso omiso.

Desde Somos Majadahonda queremos agradecer enormemente el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que han realizado, familias, AMPAS y trabajadoras de las Escuelas Infantiles en este proceso. Han sido una muestra de dignidad y de defensa de una educación pública de calidad, y van a seguir contando con nuestro apoyo.

Por último recalcar que desde Somos Majadahonda no vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir peleando por una Majadahonda de todas y todos, en donde se prime la calidad en nuestra educación pública.

Resolución del Tribunal de la Contratación Pública al recurso de Somos Majadahonda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *