El cambio llega con Somos Majadahonda

gracias3

¡¡3.474 veces Gracias!!

Gracias por haber elegido la opción del cambio en Majadahonda en estas elecciones municipales 2015 con una participación del 70’87% (71’70% puntos en 2011)  que nos otorga 3 concejales, Alberto Moreno, Irene Salcedo y Patricio Mackey.

Para nosotras son unos buenísimo resultados tenido en cuenta que apenas llevamos cuatro meses de existencia y que nos han puesto muchísimas trabas administrativas para poder llegar a tiempo a presentar la candidatura a las elecciones.

Ha sido un camino muy largo y duro que no ha hecho nada mas que empezar, pero por fin vamos a poder llenar de aire fresco el ayuntamiento de Majadahonda

Sigamos soñando juntas, pero con cuidado de no dormirnos. Os recordamos que estamos al servicio de la ciudadanía, que no debemos rendir cuentas a ninguna entidad bancaria, a nadie, salvo  a las vecinas y vecinos que han depositado su confianza en esta candidatura.

A diferencia del resto, todos nuestros candidatos/as han firmado el Compromiso Etico y los revocatorios por el cual podrán su cargo en manos de las vecinas y vecinos.

Entramos en las instituciones, mejor dicho metemos un pie, el resto de nuestro cuerpo seguirá en contacto con la calle que es de donde venimos y es a quien nos debemos.

Los resultados en Majadahonda son una muestra del fin de un régimen caduco. De un bipartidismo que no ha sabido responder a las necesidades de las personas. Llegamos al ayuntamiento para no ser un mero actor más de la política municipal. Es hora de que haya una verdadera oposición en el Ayuntamiento, que no se quede en meras mociones, sino que generen y apoyen el tejido social. Ahora es el momento de hacer política para y con los vecinos y vecinas. Hoy empieza todo

No queremos terminar este comunicado sin agradecer también el enorme esfuerzo que habéis hecho todas las personas para que hoy podamos estar celebrando esta pequeña victoria de las muchas que vendrán.

Somos gente corriente haciendo cosas extraordinarias, “Somos Majadahonda”

Ver los resultados oficiales de las elecciones municipales 2015 Majadahonda

3 Comments

on “El cambio llega con Somos Majadahonda
3 Comments on “El cambio llega con Somos Majadahonda
    • Bienvenida! ya vemos que te has unido en la “Plaza Somos” si tienes dudas sobre cualquier cosa podemos hablar por allí, esperamos verte también en el próximo plenario el jueves 4 a las 19:00h en el parque Colón. un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *