EL PARTIDO POPULAR DEBE EXPLICAR A LAS VECINAS DE MAJADAHONDA LA PETICIÓN DE IMPUTACIÓN DEL ALCALDE, NARCISO DE FOXÁ, Y SEIS CONCEJALES POR PARTE DE LA FISCALÍA

Tras la información publicada por la Cadena Ser, en la que se informa de la petición de la Fiscalía de imputar al Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y seis concejal del Partido Popular de Majadahonda por permitir que el Hospital Puerta de Hierro funcionara sin licencia, queda demostrado que el PP no es un buen gestor.
a8f8d264-b4ab-4653-b755-901bd3d7b1d0
Este modo de gestionar, en la que el Hospital ha estado siete años incumpliendo la Ley del Suelo y de vertidos, es la tónica habitual del Partido Popular. Un Partido Popular que no vigila los contratos y que constantemente muestra su dejación de funciones.  Desde Somos Majadahonda nos queda la duda del porqué de esta desidia y falta de control por determinados contratos. ¿Qué interés hay detrás?
Es por esto, que desde Somos Majadahonda exigimos al Partido Popular que:
  • Todas las personas denunciadas por la Fiscalía den explicaciones públicas ante las vecinas y vecinos de Majadahonda en una convocatoria pública.
  • De prosperar la petición de imputación al Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y los seis concejales del Partido Popular, deben dimitir inmediatamente por salud democrática.
 
Ha quedado claro que el Partido Popular no es un buen gestor para Majadahonda. Cada día conocemos más ejemplo de descontrol, de improvisación que al final pagan los majariegos y majariegas. Fallos en el control de los contratos, servicios básicos mal gestionados, equipamientos deportivos y culturales insuficientes, y un gran etcétera que demuestra cada día la necesidad urgente de cambio en Majadahonda.

Majadahonda necesita, pide y exige un cambio democrático que nos haga superar la etapa bochornosa de gestión del Partido Popular.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *