Preguntas y respuestas del Pleno del mes de marzo de 2017

Pregunta:

Somos Majadahonda pregunta para cuándo se ha programado la reunión entre Servicios Sociales y Cruz Roja para tratar el asunto de los refugiados.

Respuesta:

Para contestar a esta pregunta se solicita que, se concrete a qué reunión específica se refiere el Grupo Municipal Somos Majadahonda; puesto que tanto por parte de Servicios Sociales como de Cruz Roja, los contactos y reuniones se producen y celebran a medida que las necesidades se generan.

Pregunta:

Somos Majadahonda indica que los vecinos le han transmitido quejas porque algunos de los pasos de cebra de la Carretera del Plantío, dentro de nuestro término municipal, tienen una escasa iluminación y, como por desgracia, en muchas ocasiones, los vehículos circulan a mucha más velocidad de la permitida en esta carretera, pregunta si hay alguna posibilidad de intentar que se vean mejor esos pasos de peatones.

Respuesta:

Se estudiará la iluminación de los pasos de peatones de esta calle, y se estudiará la viabilidad de instalar iluminación específica, tal y como ya se ha hecho en otros pasos de peatones de esta misma calle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *