Quiénes SOMOS

Somos Majadahonda

“SOMOS  Majadahonda” es una candidatura ciudadana, cuyo objetivo es ofrecer una  alternativa política diferente, más participativa, más transparente,  más colectiva y más democrática.

Para  este nuevo proyecto contamos con personas que han participado en  partidos políticos, otras en movimientos sociales y colectivos vecinales, y otras son personas independientes. A todas nos unen las  ganas de cambio y de recuperar el protagonismo político que nos  merecemos y así conseguir un Ayuntamiento que esté al servicio de todos y  no sólo de unos pocos.

Hasta  ahora hemos trabajado en los principios éticos que guiarán nuestra  acción política y nuestro comportamiento como portavoces de la  ciudadanía, estamos elaborando un programa de gobierno abierto y  participativo. Hemos elaborado un reglamento de primarias que nos ha  permitido elegir por votación popular la lista de candidatos.

Nos comprometemos a:
– Transparencia y tolerancia cero a la corrupción.
– Participación ciudadana que permita recuperar el protagonismo político y social.
– Defensa y recuperación de los recursos y servicios públicos.

4 Comments

on “Quiénes SOMOS
4 Comments on “Quiénes SOMOS
    • Muchas gracias paloma! y enhorabuena a ti también! te invitamos a trabajar duro con nosotras en nuestros plenarios abiertos en la calle o desde nuestra “Plaza Somos” un abrazo!

  1. ¿Me pueden confirmar si yo soy “miembro”, o lo que sea, de Somos Majadahonda y si estoy incluido en la lista para recibir los correos electrónicos que la organización emite regularmente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *