Somos Majadahonda exige disculpas al PP y que “devuelvan el dinero”

El grupo municipal de Somos Majadahonda ha exigido hoy al PP que se disculpe por haber manchado el nombre del municipio y haberse “lucrado de las arcas públicas como así dicta la sentencia del caso Gürtel”.

Son reacciones del grupo opositor tras conocerse la condena del exalcalde de la localidad Guillermo Ortega a 38 años de prisión, de quien recuerdan que “se rodeó de concejales que hoy siguen en la corporación, entre ellos el actual alcalde Narciso de Foxá”.

“Estamos viendo cómo el nombre de Majadahonda está en cada medio de comunicación como epicentro de la trama que avergüenza todo el país”, aseguran desde Somos, por lo que “deben pedir perdón”. “No solo por el daño que han hecho a nuestras arcas, sino a nuestro honor como majariegos y majariegas”, han agregado.

Asimismo, exigen que se “devuelva el dinero público con el que se lucraron como así acredita la sentencia”. “Es lo mínimo que se les puede pedir para comenzar a reparar el daño del pasado, pero sin duda hace falta tomar medidas para el presente y realizar una auditoría que evite que se vuelvan a producir tales hechos delictivos”, han concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *