Somos Majadahonda exige información en la web municipal sobre la calidad del aire

CVpTUZEUEAE46tgEl pasado viernes 4 de diciembre, Majadahonda superó los niveles de NO2 en dos franjas horarias seguidas, algo que en el Ayuntamiento de Madrid obliga a activar el protocolo de reducción de velocidad en la ciudad. Sin embargo Majadahonda, no ha aplicado dichas restricciones de momento.

La concejala de Medio ambiente, África Sánchez, en declaraciones a la prensa a declarado que “Los niveles son más altos de lo normal pero, aún así, para nada son preocupantes” y que “las vecinas pueden estar absolutamente tranquilas, ya que en caso de superarse de forma alarmante los niveles que dan los medidores de la Comunidad el Ayuntamiento informaría a los ciudadanos”.

Es por esto que, desde Somos Majadahonda y habiéndose superado en varios días los niveles de NO2, hemos pedido al Ayuntamiento de Majadahonda que publique la información de la calidad del aire diariamente en la web municipal para que las vecinas y vecinos puedan estar informados.

pdf-icon

Pincha encima de la imagen para ver el escrito

 

 

One Comment

on “Somos Majadahonda exige información en la web municipal sobre la calidad del aire
One Comment on “Somos Majadahonda exige información en la web municipal sobre la calidad del aire
  1. Yo lo único que quiero es prevenir al Pueblo y solo pido que se publicite en la calle, y en vivo y en directo, por medio de leds scrolls, los datos diarios de polución en Majadahonda.
    La Sra. África, Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento, no puede manifestar alegremente que” “Los niveles son más altos de lo normal pero, aún así, para nada son preocupantes” .
    Tiene razón no son preocupantes….. si no respiramos..
    Si clican sobre mi nombre podrán leer El Boletín Ciudadano que va de malos humos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *