Somos Majadahonda exige una Auditoría completa, pública y ciudadana de PAMMASA, a raíz de las informaciones publicadas en ElDiario.es

Majadahonda, 22 de octubre de 2015

Majadahonda vuelve a salir en la prensa. De nuevo vuelve a estar en el foco mediático por termas de corrupción. Francisco Correa, cabecilla de la ‘Trama Gürtel, en una entrevista concedida a ElDiario.es afirma que “el origen de toda esta trama –Trama Gürtel– está en Majadahonda”.

Que Majadahonda sea el epicentro de esta ‘Trama’ no es algo nuevo para las vecinas y vecinos que llevamos observando cerca de diez años como la impunidad sobre este caso de corrupción, se oculta a base de posicionamiento en internet.

Correa afirma que “Ricardo Romero de Tejada, antiguo Alcalde, junto con Narciso de Foxá –Por aquel entonces gerente de PAMMASA y actual Alcalde de Majadahonda- querían ceder a PAMMASA dos parcelas propiedad de Ayuntamiento por 750 millones de pesetas […] cuando esas parcelas saliendo a concurso tenían un valor de 16.000 millones de pesetas”. Y prosigue “Era un montaje ceder las parcelas a PAMMASA, porque luego promoverían vivienda pública a cambio de comisiones de los constructores adjudicatarios.

Y finaliza con “A través de PAMMASA se defraudaron miles de millones.”

 Somos Majadahonda ni da por buenas estas declaraciones, ni las descarta como rotundamente falsas. Pero consideramos que Majadahonda se merece un Ayuntamiento cristalino y transparente, en donde la sombra de la corrupción no salga a la luz un mes sí y otro mes también. Son nuevos tiempos para la política en donde la ciudadanía exige, con total legitimidad, unas instituciones limpias y bajo ninguna sombra de sospecha.

Es por esto que Somos Majadahonda tras las informaciones publicadas hoy 22 de octubre de 2015 por ElDiario.es en las que Francisco Correa, cabecilla de la ‘Trama Gürtel’, hace referencia a Majadahonda y a su empresa municipal de vivienda, PAMMASA, exige al Ayuntamiento de Majadahonda, al Equipo de Gobierno y al Consejo de Administración de PAMMASA una Auditoría completa, pública y ciudadana de PAMMASA a fin de esclarecer cuanto antes las posibles sospechas que hay en la gestión de las propiedades públicas desde el Ayuntamiento de Majadahonda y la empresa pública de vivienda, PAMMASA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *