Somos Majadahonda pide que se ponga en marcha el Plan contra la Pobreza Energética

El pasado lunes 7 de diciembre, desde Somos Majadahonda hicimos dos escritos dirigidos a la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Mayores y Familias, solicitándoles información sobre las Aulas Salud. Consideramos que estos programas de prevención en la salud de nuestro menores son esenciales para el desarrollo de nuestra sociedad.

Por otra parte, Somos Majadahonda también pidió a la misma Concejalía, y a su responsable, María José Montón información sobre el estado y la puesta en marcha de la moción aprobada en el pleno del mes de octubre sobre prevención y erradicación de la ‘pobreza energética’.

Desde Somos Majadahonda no es la primera vez que tenemos que recordar al Equipo de Gobierno que cumplan las mociones aprobadas por el Pleno, de hecho, en el pleno de noviembre propusimos que se nos informara trimestralmente sobre ellas, algo que fue aprobada. El invierno ha llegado a Majadahonda, y hace frío. Hace frío en las casas, y hace frío en la calle. Majadahonda no se puede permitir que ninguna de sus vecinos/as pase frío, o no disponga de alguno de los recursos primarios. Desde el calor de los despachos, se ve todo mucho más lento, casi sin importancia. Es el calor que hay en los despachos, el que queremos que tengan en sus casas la ciudadanía en Majadahonda.

pdf-icon

Pincha sobre la imagen para ver el escrito sobre Aulas Salud

pdf-icon

Pincha sobre la imagen para ver el escrito sobre Pobreza Energética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *