Vacante para la representación de Somos Majadahonda en el Patronato Monte del Pilar

Remitimos a los/las interesados/as un ofrecimiento para cubrir la vacante como representante del grupo municipal Somos Majadahonda en el Patronato Monte del Pilar. Asumir esta responsabilidad es fundamental para que sea escuchada la voz de quienes quieren garantizar la conservación, protección y mantenimiento de nuestro patrimonio medioambiental, prevenir las especulaciones urbanísticas, trabajar para la garantía y transparencia de su gestión, además de divulgar y educar a la ciudadanía en el cuidado y disfrute del Monte del Pilar.

Las características de la vacantes son:

  • la/el representante de Somos debe conocer y acatar el código ético y programa político de Somos en materia de ecologismo, desarrollo sostenible, protección animal, anti-corrupción y modelo de ciudad.

  • Disposición de las tardes para poder coordinar las posturas de Somos, acudir a las convocatorias del Patronato y asistir a las Asambleas de Somos.

  • Remitir a la Asamblea la actualidad e información del Patronato cada vez que se celebre una convocatoria del mismo.

  • Los/las representantes de Somos en el Patronato no reciben remuneración.

Los/las interesados/as de ejercer esta representación deberá comunicarlo al correo electrónico de Somos (somosmajadahonda@majadahonda.org) simplemente comunicando el interés y los datos de contacto, acto seguido concertaremos una cita para poder concretar las condiciones y avanzar en el conocimiento mutuo.

El plazo de presentación de la candidatura será hasta el 18 de noviembre de 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *